Cursos de hebreo online - cursos de hebraico online

Ulpan Mahir



altaltaltalt

 

Requerimientos Técnicos

 

Es adecuada mi computadora para este curso?

Nuestros cursos están preparados para funcionar con cualquier computadora y con todos los sistemas operativos. Sigue una lista de preguntas para que talvez responda a sus inquietudes al respecto: 

 

Tengo que instalar algún programa en mi computadora para este curso? 

 

No Precisa instalar nada. Nuestros Salones de Clase, Nuestra Sala de Alumnos, nuestros Multimedias y Diccionarios Interactivos, están instalados en la zona para alumnos de nuestro Sitio Web, y se encuentran hospedados en un servidor. Usted podrá acceder a ellos igual que accede y navega por otros sitios webs. 

 

Preciso algún sistema operativo específico para este curso? 

No Precisa. Nuestros cursos y todas nuestra herramientas didáctica son compatibles con Windows, Linux, Solari, Mac OS X,  indistintamente. 

 

Es preciso que mi computadora funcione en hebreo? 

Sí. Y a tal efecto nosotros le proveeremos de fuentes hebreas, imprentas y cursivas, para su Noteebok, PC o Mac, y lo asistiremos en la configuración de su teclado.

 

SI no tengo conexión a Internet en Casa... Puedo igualmente tomar el curso? 

Sí puede.

a) Para acceder a nuestras Salas de  Clase, de Alumnos, y a todos nuestros multimedias, no precisa instalar nada en el computador.

Sólo precisa navegar, ingresando su usuario y contraseña, igual que cuando ingresa a su mail, o que cuando navega por las redes sociales.

Esto permite que pueda conectarse a la clase, o hacer uso de los multimedias, desde cualquier lugar donde haya conexión a la net: Su trabajo, un cyber café o lan house, incluso desde un bar con Wi Fi.

b) En cuanto a nuestro material para la ejercitación asistida, no requiere de conexión a Internet. Se trata de archivos imprimibles, y de archivos interactivos que puede facilmente bajar a un CD y pasar luego en su computador sin necesidad de estar conectado.