Cursos de hebreo online - cursos de hebraico online

Ulpan Mahir



altaltaltalt

 

Multimedias - Aprender Jugando

 

 

Nuestro Site cuenta con más de 200 Multimedias

Disonibles las 24 hs.

 

En la zona del site para alumnos, usted se encontrará con diferentes juegos didácticos que están instalados en el nuestro sitio web.

Se trata de softwares elaborados para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del hebreo, que proveen la posibilidad de exploración e interactividad en un entorno com audio, imágenes dinámicas, diseños animados, personages virtuales y lecto-escritura ineteractiva.

 

Miralo en Acción

 

  •     "Los multimedias educativos brindan a los alumnos la capacidad de auto-organizarse con total flexibilidad horária, y facilitan estilos de aprendizaje autónomo. Tienen por función pedagógica estimular la compreensión, las habilidades para la gramática, para la lectura y estimular el oído, tan necesario para el aprendiaje de un nuevo idioma"
  •    "Los multimedias permiten que usted esté en contacto con el hebreo ya no solamente durante las horas de clase con el profesor, y que aumente así su tempo de estudio y mejore su ritmo, imprimiendo solidez en los conocimientos adquiridos de una manera divertida."