Cursos de hebreo online - cursos de hebraico online

Ulpan Mahir



altaltaltalt

 

La Institución

 

Ulpan Mahir es a una instituición judaica de carácter transnacional especializada en la enseñanza del Hebreo, y en Educación a Distância con modalidad Blended Learning.

Contamos con un Programa de Inmersión Lingüística en ISRAEL, ofrecemos Clases Presenciales en Francia y Clases Online en todo el mundo.

Además contamos con una sede administrativa, un centro de coordinación pedagógica y atención online y telefónica en América Latina para Hispano-Portugueses.

 

Nuestra trayectoria se extiende a lo largo del mundo desde el año 2007, y continuamos creciendo.

Emitimos Diplomas y Certificados Analíticos cuyo valor curricular y académico, ha sido de gran ayuda entre nuestros alumnos de los diversos países.

Continuamos trabajando permanentemente para continuar creciendo, ofreciendo cada vez mayor calidad educativa y mayores oportunidades de desarrollo académico y humano.

 

Nuestros Diferenciales

Ulpan.com.es es el primer sistema en el mundo desarrollado integramente con sistema Blended para la enseñanza del hebreo a distancia y que ofrece desde cursos standard hasta cursos "a medida", y también cursos con formato académico, aplicando en todos los casos la metodología HeLE.

 

Nuestros diferenciales son:

► Sistema Blended: La combinación de clases on-line en un aula virtual, con un programa de ejercitación asistida y con una serie de multimedias didácticos. Estos últimos consisten en software elaborados para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje del hebreo, que además proporcionan la posibilidad de exploración e interactividad en un entorno con audio, imágenes dinámicas, diseños animados, personajes virtuales y escritura.

De esta forma el estudiante asiste a las clases en vivo con su profesor en horario fijo, vía video-conferencia, desde su casa, su oficina, o desde donde guste y, con total flexibilidad horaria, sigue el programa de ejercitación asistida y utiliza los softwares multimedia para complementar.   [Lea más...]

► La aplicación del método HeLE distingue la excelencia de nuestros cursos. Esta metodología hace a la diferencia, pues la mayoría de los errores en el aprendizaje de un segundo idioma, responden a la tendencia natural del ser humano a "pensar" y construir sintácticamente en su lengua materna. [Lea más...]

 

Un Cambio de Paradigma:

En Ulpan Mahir procuramos otorgar a los estudiantes estabilidad y constancia en el estudio, aprovechando a su vez los conocimientos que traen consigo incluso de otras áreas, pues consideramos que el conocimiento interdisciplinario enriquece los procesos de aprendizaje.
 

Nuestro Aval:


Nuestros Profesores están certificados por la Universidad de Tel Aviv.

La Universidad de Tel Aviv es la única institucion israelí en el top 200 del Times Higher Educación World University Rankings publicado el pasado 1° de octubre. También ha sido clasificada en 9º lugar en el mundo. Sepa Más.



Hebreo Kosher

Existen algunas instituciones cristianas que ofrecen cursos de hebreo desde diferentes países. Ulpan Mahir es una Institución Judía y es miembro de la Red de Educación Judaica a Distancia certificada por el Rabinato en Israel y en la Diáspora.

http://ulpanmahir.org/images/Hamlatza_MA_UM.png      http://ulpanmahir.org/images/Hamlatza_RM_UM2.jpg