Cursos de hebreo online - cursos de hebraico online

Ulpan Mahir



altaltaltalt

 

Salas de Estudio las 24 hs.

 

En Ulpan Mahir contamos con Salones Virtuales de Clase y también con Salas para Alumnos.

 

Cuál es la diferencia?

En los Salones de Clase, usted encontrará al professor, quien le dictará clases propiamente dichas. En ellos además de conferencias, los profesores trabajan con usted sobre diferentes materiales y escriben en hebreo en tiempo real durantes sus explicaciones. Usted ingresará en el salón en el horario de clase estipulado.

 

Mientras tanto, la Sala de Alumnos, es para que usted pueda reunirse con otros alumnos a estudiar, a ejercitar conversación, y a trabjar en equipo a través de video conferencia multi-punto. Esta sala está disponible las 24 hs, pudiendo ingresar a la hora que quiera y las veces que quiera, igual que como acontece con nuestros multimedias.

 

En Ulpan Mahir sostenemos que "A Hablar se Aprende Hablando", y por esto, incetivamos a nuestros alumnos para usar su Sala de Alumnos, donde pueden reunirse, verse, y hablas con hasta 12 estudiantes en simultáneo, sin depender de la presencia del profesor. Pués los mismo alumnos están habilitados para activar esta sala, ya que es de ellos y para ellos.

 

SALA DE ALUMNOS   SALA DE CLASES

alt

Las Salas de Alumnos están disponibles las 24 hs y usted puede reunirse en ellas con hasta 12 alumnos más, inclusive de otros cursos, para estudiar y trabajar en equipo, a la hora que usted guste.

 

alt

Las salas de clasa poseen: Lobby o sala de espera con chat - Video Conferencias - Chat privado - Biblioteca con descarga - Trabajo conjunto sobre videos e multimedias - Pizarra de trabajo para escritura en hebreo.