Cursos de hebreo online - cursos de hebraico online

Ulpan Mahir



altaltaltalt

 

Testimonios

 

alt

 

NUESTROS ALUMNOS OPINAN ...
Lo invitamos a conocer las opiniones que fuimos recibiendo de algunos de nuestros alumnos, y sus experiencias.

 

Sentí desde el primer ‎momento una diferencia descomunal con otros métodos de enseñanza...  

Antes de estudiar acá, me inscribí en una afamada institución que enseña hebreo a distancia que no me había satisfecho. Percibí que el aprendizaje de una lengua ‎como el hebreo sólo es posible a través de un método sólido, profundo y ‎simultáneamente familiar,como lo es este método de Ulpan Mahir. Sentí desde el primer ‎momento la diferencia descomunal entre los dos métodos de enseñanza. En ‎apenas 2 meses de clases particulares ya consigo leer hebreo sin las vocales, escribir textos, entender el hebreo hablado. Nunca esperé en tan ‎poco tiempo progresar tanto!

Yankel Shapiro, 34 anos. Portugal.
 

Hice Curso Intensivo. Aprendí en 4 meses. Realmente recomiendo Ulpan Mahir. Vale la Pena!

Para quien quiere aprender a leer, escribir y hablar en hebreo de manera rápida y práctica, yo recomiendo a Ulpan Mahir. La Profesora muy atenta, clases eficientes Hice curso intensivo, aprendí en 4 meses! Realmente vale la pena!. Gracias Profesora Dvorah!

Deborah Rozenkwit. Brasil.

 

Encontré aquí una familia...  

“Agradezco la excelencia que el servicio de Ulpan Mahir me ha proporcionado. ‎Nunca podría haberme imaginado que sería tan bien servido y apoyado.‎
Encontré en el Ulpan una familia que enseña el hebreo, no como una lengua ‎profana, sino con la carga sentimental que él posee: sagrada. Aprendí que existe una ‎gramática por detrás de la gramática hebrea, gramática toda ella especial, toda ella irrigada ‎por las relaciones interpersonales y  que transmiten de una forma auténtica la ligazón que la ‎sangre y el dolor crearon entre nuestro pueblo. Con este Ulpan, estoy cada vez más ‎convencido de que sin tener consciencia de esto, no se aprende hebreo.”‎

Dan Mizrahi. 23 años. Portugal.


Llegué a Israel hace 6 años...  

“Llegué a Israel hace 6 años desde Venezuela. A pesar del tiempo transcurrido no conseguia desenvolverme en hebreo lo suficiente como para adquirir un mejor trabajo. Empecé a tomar clases en Ulpan Mahir con un plan de estudios personalizado, enfocado a mi oficio (soy enfermera). En 8 meses conseguí más de lo que viviendo aqui 6 años, y voy por más!

Patricia B. Leon, 38 años. Venezuela-Israel.
 

En un Ulpan Mahir aprendí a "Pensar en Hebreo"... Y presenté el diploma de hebreo en mi Maestría.

 

Cuando comenzé el curso de hebreo en Ulpan Mahir ya conocía un poquito del idioma, y me fuei posible reciclar y aprender nuevos conceptos que me proporcionaron un mayor desenvolvimento en la escritura (imprenta y cursiva), en la lectura (sin nikud), y en la pronunciación y la comprensión del hebreo hablado, a través de las clases, de textos, audios y videos, con los que gradualmente se adquiere vocabulario, gramática y sintaxis, possibilitando iniciar el proceso tan enfatizado de "Pensar en Hebreo", algo fundamental para quien desea llegar a ser fluído en el idioma. Además pude presentar el diploma de Ulpan Mahir en mi Maestría.

Michael Lengui, Brasil.

 

Mi enorme agradecimiento a la Morá Deby...

“Mi nombre es Natan Silva, tengo 70 años de edad, y como siempre me gustó la historia ‎judaica, busqué un curso que me capacitase para leer en hebreo. Busqué por algún tiempo y ‎acabé encontrando este curso por la internet. Tuve suerte en encontrar o Ulpan Mahir. Porque aquí los ‎profesores están capacitados y son responsables. Yo, que en hebreo solamente había oído las palabras shalom e amén, hoy soy capaz de leer y escribir ya algunas frases comprensibles. ‎Mi enorme agradecimiento para la Morá Deby, quien ha tenido tanta paciencia conmigo.”

Natan Silva, 70 años. Brasil.‎


Profesores con excelente didáctica, pacientes con nuestas dificultades, nos incentivan a amar el idioma...  y además ganamos nuevos amigos...

Hace tiempo que buscaba un curso de hebreo que fuese realmente eficaz. Después de algunas tentativas frustadas, encontré a Ulpan Mahir, con un sistema de enseñanza totalmente diferente del habitual: salas de clase con audio y video que nos possibilitan interactuar con el profesor y con los ocmpañeros (en clases grupales) en tiempo real, como en una clase presencial.  Los professores son comprometidos y dedicados, con excelente didáctica, pacientes con nuestras dificultades, lo que nos incentiva a seguir adelante, y a amar cada vez más el idioma y la cultura judaica. En el Ulpan, además de aprender a hablar, leer y escribir en hebreo, con quienes realmente saben a fondo, también ganamos nuevos y queridos amigos. Agradezco a mi querida Morah Deby, por su dedicación, amistad y paciencia conmigo.

Martha Esteves. Brasil.

 

Hace unos años descubrí que soy descendiente de judíos... aquí encontré no sólo un un curso de hebreo sino también un marco de contención con morim que conocen la halajá y la situación de los anusim como yo, e me han sabido guiar ...

“Hace unos años descubrí que soy descendiente de judíos y durante mucho tiempo busqué reconectarme con mis raíces, pero lamentablemente en la región donde vivo no hay opciones para ello. Gracias a este Ulpán, encontré no sólo  un curso de hebreo de excelente calidad, sino también un marco de contención con morim que conocen la halajá y la situación de los anusim como yo, y me han sabido guiar en muchos aspectos. No tengo más que agradecer a mis morim (profesores), Shaul y Dvorah, y a todo el Ulpan que tiene un equipo que siempre está allí para ayudar. Y por su puesto, continuar profundizando en mis estudios.”‎

Javier Gaona Guzmán. 31 años. México.
 

Tengo nietos israelíes... Hoy para mi hablar hebreo es fundamental...

“Hacia tiempo que quería estudiar hebreo y nunca tenía tiempo, una cuenta pendiente como se dice. En fin, ahora que tengo nietos israelíes, poder hablar con ellos para mi es fundamental!
Esto de poder estudiar a distancia me vino al pelo, el factor tiempo dejo de ser un obstáculo. El método excelente. Y la Morá Lea es definitivamente de las mejoresYa le contesto a mi nietita cuando atiende el telefóno! ”‎

Samuel Kogan. 61 años. Argentina.


Cuando comencé a cursar hebreo en Ulpan Mahir, ya estudiaba en otro curso online de Israel, muy famoso por cierto...

Cuando comencé a cursar hebreo en Ulpan Mahir, ya estudiaba en otro curso online de Israel llamado eTeacher, muy famoso por cierto, y que había sido motivo de mi elección, un curso de Israel dictado por israelíes. Podría haber escenario mejor? Vaya engaño. Apenas profesionales interesados en resultados monetarios.
Iba a desistir si no fuese por Ulpan Mahir que me acogió muy bién, haciendo que continuase con mis estudios, tan necesarios en mi vida particular. Tuve la felicidad de tener una profesora, que más que profesora se tornó una amiga, sin por ello perder autoridad en la hora necesaria. Continuo en el Ulpan ya en el segundo año, ahora con clases individuales, pués tengo necesidad de acelerar mi aprendizaje. Agradezco al equipo el cariño responsable con que me han tratado, e indico a todos este curso, con la certeza de que no se decepcionarán. El aprendizaje aqui es más que garantizado.
Toda Raba.

Antonio Pringsheim, 58 años. Brasil.